Taubaté Campeón Panamericano: Jugará la Super Globe

Taubaté bicampeón panamericano: Jugará la Super Globe | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

domingo, junio 01, 2014
Taubaté bicampeón panamericano: Jugará la Super Globe | Mundo Handball
TCC/Unitau/Fecomerciários/Taubaté (BRA) se coronó bi-campeón Panamericano de clubes tras empatar hoy en 23 goles contra EC Pinheiros (BRA), equipo que finalizó en el segundo lugar de la competenciia (14 a 9 al final del primer tiempo). La gran diferencia de gol obtenida por Taubaté en los encuentros previos le permitió ganar el desempate ya que ambos conjuntos brasileños terminaron invictos y con el mismo puntaje.

Así, Taubaté se queda con la única plaza que el continente tiene asignada en la Super-Globe (Mundial de Clubes), torneo que se disputará en el mes de septiembre en Doha, Qatar.

Taubaté logró cerrar el primer tiempo con cinco goles de ventaja, pero lejos estaba el partido de estar decidido. En la segunda parte Pinheiros logró empatar y pasar al frente en los minutos finales, pero un penal de Diogo Hubner, a falta de algo menos de dos minutos, empató en 23 y el marcador ya no volvió a moverse, resultado que favorecía al dueño de casa.

Los goleadores:
Por Taubaté: André Mendes (5), Wesley Freitas (5), André Gomes (4), Daniel Bomfim (3), Gustavo Nakamura (3), Lucas Cândido (1), Cleber Andrade (1) y Diogo Hubner (1).

Por Pinheiros: Bruno Santana (5), José Azevedo (4), Vitor Medeiros (3), Diogenes Cruz (3), Vinicius Teixeira (3), Fernando Pacheco (2), Leonardo Santos (2) y Haniel Lángaro (1).

En la disputa por el tercer lugar, Colegio Ward (ARG) venció 25x24 (13x06) a SAG Villa Ballester y logró subirse al podio. Ballester estuvo cerca de un remontada histórica ya que llegó a estar perdiendo por más de 8 tantos. Terminó sólo a un gol, con el empate que lo favorecía.

Los goleadores
Colegio Ward: Pablo Vainstein (6), Mariano Basile (6), Luciano Roldan (5), Francisco Garcia (3), Martín Amato (2), Martín Horak (1), Gastón Mouriño (1) y Alejo Smalc (1).

SAG Villa Ballester: Santiago Cánepa (7), Sebastian Abdala (6), Bruno Villavicencio (3), Mariano Cánepa (3), Sebastian Scovenna (2), Matias Scovenna (1), Francisco Facio (1) y Martín Souto (1).

                Leer también: Panamericano de clubes 2014: Resultados y posiciones

Fuente y foto: Confederación Brasileña de Handball





Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.