Alemania, todavía sin entrenador | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Alemania, todavía sin entrenador | Mundo Handball
La selección alemana no clasificó al Mundial de Qatar 2015 tras caer eliminada ante Polonia y, debido a ello, la Federación Nacional decidió no renovar el contrato al entrenador Martin Heuberger.

Leer también: Tercer desastre alemán en los últimos tiempos

En septiembre comienzan las competiciones oficiales para Alemania ya que inician las eliminatorias para la Euro 2016. Luego, en enero, viene el mundial de Qatar al que Alemania fue "invitado" por la IHF, a pesar de no haber clasificado, ocupando la plaza de Australia que se ha quedado sin el mundial al que sí había clasificado.

        Leer también: El problema no es Australia. El problema es Alemania

A pesar del poco tiempo faltante, la Federación Alemana indica que no tiene apuro en nominar a un seleccionador y que se tomará todo el tiempo necesario para encontrar a la persona correcta para el cargo.

Los rumores en la prensa, mientras tanto, no paran y circulan nombres como los de Vranjes o Staffan Olsson (foto). Todos coinciden en que debe ser alguien que haya pasado por la Bundesliga y que tenga gran experiencia en el balonmano alemán.

La decisión podría llegar a finales de julio.

En el mundial de Qatar, Alemania integra el grupo D, junto con Dinamarca, Polonia, Rusia, Argentina y Bahrein

        Leer también:  Mundial de Qatar 2015 - Resultado del sorteo


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.