Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Zungri y Moscariello (ARG) a la N1 de Francia | Mundo Handball

Zungri (ARG) a la N1 de Francia | Mundo Handball
Se había cortado el flujo de jugadores argentinos jóvenes a Europa.
Uno puede imaginar que la crisis económica de los clubes españoles tiene mucho que ver con esto, o quizás fuera que los jugadores argentinos no quisieran partir a Europa, pero lo cierto es que el destino preferido de los albicelestes ya no era opción y parecía que Italia era la única posibilidad .


Hoy, una buena noticia dada por Handball de Primera Radio: Esta situación  se revierte y dos jóvenes jugadores argentinos jugarán en clubes de la división N1 de Francia (tercera división, por detrás de la D1 y la D2)

Ellos son:

Nicolás Zungri (foto superior): 20 años, lateral derecho, 1,88m, 90 kg. Jugó con la selección argentina el último mundial juvenil 2013, donde convirtió 23 goles de 36 lanzamientos. Jugará esta temporada en el club Montélimar de la N1.

Lucas Moscariello: 22 años, pivote, 1,90 m, 101 kg.(Foto derecha) Jugó con la selección argentina el último mundial junior 2013, convirtiendo 14 goles. Jugará en el Saint Gratien de la división N1.

Escuchá la entrevista de Handball de Primera Radio con Lucas Moscariello: INGRESAR

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior