Guatemala y Honduras: Posibles sedes para Centroamericano femenino

Centroamericano Femenino 2014, en Honduras o Guatemala | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Centroamericano Femenino 2014 | Mundo Handball
Durante el último IHF Trophy celebrado en El Salvador, dos países manifestaron interés en ser sede del torneo Centroamericano Femenino, evento que otorgará una plaza para el Campeonato Panamericano Femenino 2015 (clasificatorio al Mundial de Dinamarca 2015)

Guatemala ya presentó candidatura y próximamente lo haría Honduras. El evento está planeado para realizarse entre el 8 y el 15 de diciembre de 2014.

Será la Federación Panamericana la que decida en cuál país se jugará, siendo la intención de la Confederación Centroamericana ir rotando las sedes.

Fuente y Foto, gentileza Balonmanoelsalvador.com

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MundoHandball

{facebook#http://facebook.com/mundohandball} {twitter#http://twitter.com/mundohandball} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#http://pinterest.com/mundohandball} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget