Martin Schwalb sufre un infarto, probablemente a causa de su despedido del Hamburgo

Martin Schwalb sufre un infarto, probablemente a causa de su despedido del Hamburgo | Mundo Handballl

viernes, julio 04, 2014
Martin Schwalb sufre un infarto, probablemente luego de ser despedido del Hamburgo | Mundo Handball
Martin Schwalb, quien fuese entrenador del HSV Hamburgo desde el 2005 hasta la pasada temporada, tuvo un fuerte ataque al corazón y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital alemán luego de haber sido sometido a una larga operación.


De acuerdo a medios alemanes, el infarto habría sobrevenido poco después de que se le comunicara su despido en la noche del jueves. Una conferencia de prensa anunciada por las autoridades del club alemán para realizarse esta noche del viernes, donde supuestamente se haría oficial la noticia, habría sido cancelada.

EL HSV tuvo gravísmos problemas económicos y sólo a última hora logró la licencia para continuar jugando en Bundesliga durante esta temporada  El club, fue campeón alemán en 2011 y ganador de la Champions League en 2013.

Fuente:
http://www.handball-world.com/o.red.c/news-1-1-1-59540.html

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.