Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Martina Barreiro (URU), una de las goleadoras del mundial | Mundo Handball

Martina Barreiro (URU) | Mundo Handball
Disputadas tres jornadas del campeonato mundial junior femenino que se juega en Croacia, sólo Brasil ha logrado ganar de los equipos panamericanos. Ayer, derrotaron a China (26x12) y mañana podría confirmar su pase a octavos de final si derrotasen a Túnez.


Ver también: Resultados del Mundial junior Femenino (IHF)

Mientras tanto, una uruguaya marcha en la cima de la tabla de goleadoras de la  competencia:
Martina Barreiro posee 23 goles de 36 lanzamientos en tres partidos y es una de las goleadoras del evento compartiendo la primera posición con la angoleña Juliana Machado y con la japonesa Haruno Sasaki (mejor porcentaje para la angoleña).

Elke Karten (ARG), está compartiendo el séptimo lugar con una coreana (mejor efectividad para la asiática). 19/46 para la argentina.

C. Gabriela Pessoa es la mejor brasileña, compartiendo la posición 13°, con 17/32 goles.

Las mejores goleadoras de Croacia 2014 

(Click sobre la imagen para agrandar)



Fuente y foto: IHF.info





Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior