Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Mimi Kraus suspendido provisionalmente por no presentarse controles antidoping | Mundo Handball

Mimi Kraus suspendido provisionalmente por no presentarse controles antidoping | Mundo Handball
La Comisión Antidopaje (ADK) de la Federación Alemana de Handball ha iniciado un procedimiento contra el jugador Michael Kraus debido a ausencias a tres controles antidoping obligatorios en los últimos 18 meses.


Debido a esto, y por una posible violación del artículo 2.4. del Código Atidopaje, se aplica al jugador una suspensión provisional. El procedimiento, según se informa, es independientemente de cualquier decisión posterior y tiene efecto inmediato. Kraus juega en la Bundesliga  para el Frisch Auf Göppingen por lo que no podrá jugar ni siquiera los amistosos que su club tiene planeados.

Kraus, de 30 años, es miembro de la selección nacional alemana y estuvo presente en los partidos en que su selección quedó´eliminada del Mundial de Qatar al perder contra Polonia. Al pertenecer a este selecto grupo de jugadores es sometido a intensos controles para lo que debe informar antes del inicio de cada trimestre su ubicación exacta para que pueda ser ubicado en caso de ser requerido. Si lo buscan y no lo encuentran en la ubicación física o en el teléfono indicado por él  mismo, el jugador  puede ser considerado como ausente del control.

Fuente:
http://www.handball-world.com/o.red.c/news-1-1-1-60000.html


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior