Foro     Foro     Panamericcano

Mundial Junior Femeino: sólo dos lugares a 1/8 Final por definir | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial.

Mundial Junior Femeino: sólo dos lugares a 1/8F por definir | Mundo Handball
Sólo resta una jornada para finalizar la primera fase del Campeonato Mundial Junior de Croacia, y 14 equipos han obtenido ya un lugar en los octavos de final.


Los ya clasificados

Grupo A: Noruega, Croacia, Corea y República Checa

Grupo B: Dinamarca, Alemania, Holanda

Grupo C: Hungría, Francia, Portugal

Grupo D: Rusia, Rumania, Eslovenia y  Brasil

Lo que resta por definirse

Falta todavía disputarse partidos importantísimos que definirán el orden de los cruces de los octavos de final pero lo más importantes es que hay dos grupos en los que resta todavía  por determinar un lugar a la siguiente fase.

En el Grupo B, Argentina enfrenta a Serbia este sábado. Un empate en este partido dará la clasificación a las argentinas eliminando a las europeas (mismos puntos, pero mejor diferencia de gol para las albicelestes). Si Argentina cayese derrotada, jugará por los puestos 17-20 frente al ganador de Uruguay-Kazajistán.

En el grupo C, en tanto, sin presencia de equipos panamericanos, el último lugar a octavos de final se definirá en el partido Suecia-Japón, ya que ambos equipos marchan con dos puntos  (el empate favorece a Suecia tiene mejor diferencia de gol).

Brasil ya clasificado y Uruguay eliminado

Brasil obtuvo su clasificación en el grupo D, tras vencer 26x12 a China y 28x25 a Túnez.
Este sábado juega vs Eslovenia para definir si termina tercero o cuarto en el grupo. 
Se cruzaría en octavos de final vs Francia o Hungría.

En el Grupo A, Uruguay ya esta eliminado tras perder los cuatro encuentros disputados.
El sábado juega vs Kazajistán. Si gana, irá por los puestos 17-20 . Si pierde, jugará por los lugares 21-24


Todos los resultados:

Las posiciones:


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior