Yacaira Tejeda (DOM) seguirá en España

Yacaira Tejeda (DOM), renueva con Adesal | Mundo Handball

viernes, julio 25, 2014
Yacaira Tejeda, renueva con Adesal | Mundo Handball
La pivote dominicana Yacaira Tejeda, una de las suspendidas por la Federación Panamericana de Handball en el caso de uso de pasaportes adulterados para disputar el Panamericano Juvenil 2010 a pesar de estar excedida en edad, ha renovado con el Adesal Córdoba por lo que continuará un año más en el club español.


Leer también: El caso Rep. Dominicana

El Adesal descendió la pasada temporada a la División de Honor Plata, pero ha recibido una invitación para retomar a la División de Honor y ocupar la plaza dejada libre por Mar Alicante, equipo que renunciara por problemas económicos. En los próximos días, el club informará si le "dan las cuentas" para aceptar la invitación o si continúa jugando en la segunda división.


Foto Gentileza Deporte Cordobés

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.