Aclaración: La web de la Federación Panamericana y el enlace al Reglamento del Tribunal

Web PATHF y el enlace al Reglamento del Tribunal de Ética y Disciplina | Mundo Handball

Web PATHF y enlaces | Mundo Handball Ayer, escribía un artículo, donde comentaba que el enlace al Reglamento del Tribunal de Disciplina había desaparecido de la web de la Federación Panamericana de Handball.

Leer también: Congresos de la PATHF: El camino para que R. Dominicana pueda jugar en Veracruz


En ese reglamento, actualmente en vigencia, hay un artículo que claramente indica que la realización de una votación que se anuncia para el Congreso de la PATHF que se realizará en Buenos Aires durante el mes de septiembre (respecto a la ratificación/modificación del fallo del Tribunal de Disciplina que suspende por tres años al handball de Rep. Dominicana) no tendría validez porque la única instancia revisora del Tribunal es el TAS.

Ese documento era de suma importancia en el artículo y por eso reflejaba mi sorpresa por la ausencia del enlace. Para aclarar, citaba que no estaba el enlace que lleva a ese Reglamento, pero que sí estaba el documento, que había aparecido tras una simple búsqueda en Google (y publicaba los enlaces).

En el día de hoy, la Federación Panamericana de Handball nos informa que el enlace está y que está publicado en la web desde 9/2013.




El documento en cuestión, aparece al hacer click en "PATHF | INSIDE PATHF" (ver imagen superior) y no en la lista de enlaces del menú que se abre automáticamente hacia abajo al pasar el cursor encima de esas palabras. Específicamente, no aparece en la sección DOCUMENTOS, donde hay publicados algunos otros reglamentos vigentes y cuyo enlace yo citaba en el artículo anterior. 

Con esto, cumplo en informar el sitio donde pueden encontrar en la Web de la Federación Panamericana de Handball el enlace al Reglamento del Tribunal de Ética y Disciplina, con las diculpas en el caso por el error en la publicación.

Los invito tambíén a leer el artículo, porque es un tema MUY interesante (Si deseas hacerlo, tienes el enlace publicado más arriba)