Fue entrenador de selección alemana. Ahora sería el ayudante del entrenador

Heuberger seria asistente de Sigurdsson en Alemania | Mundo Handball

martes, agosto 12, 2014
Heuberger seria asistente de Sigurdsson en Alemania | Mundo Handball Martin Heuberger (foto) era el entrenador de la selección alemana masculina hasta hace unos pocos meses. Dados los malos resultados obtenidos, no se le renovó el contrato especulandose que hoy martes sea presentado el islandés Dagur Sigurdsson como nuevo entrenador de la selección alemana.


Leer tambíen: Alemania ya tendría técnico: Dagur Sigurdsson


Lo curioso, de acuerdo a la prensa alemana, es que Martin Heuberger podría ser el asistente de Sigurdsson. De hecho, el mismo Heuberger dice que habló con Sigurdsson al respecto, pero que todavía  no hay nada cerrado.

Rara situación: Aceptar pasar de ser entrenador principal a ser asistente.


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.