Habrá 24 países en los Europeos de selecciones!!

Euro masculina, con 24 países participantes a partir de 2020 | Mundo Handball

viernes, septiembre 19, 2014
Los campeonatos europeos masculinos de selecciones contarán con 24 países participantes en lugar de los 16 que actuaban hasta ahora. 
Euro masculina, con 24 países participantes | Mundo Handball
Las Federaciones participantes del Congreso de la EHF realizado en Dublin, han decidido, de manera unánime, una ampliación del número de participantes en los Campeonatos Europeos Masculinos, aumentando el número de 16 equipos a 24.

       Ver también: congreso EHF aprueba separación de funciones para sus directivos

La propuesta original era aumentar el número de equipos a partir de 2022 pero, sin embargo, un acuerdo entre las tres naciones que organizarán el evento en el 2020 (Suecia, Austria y Noruega), permite implementar la medida a partir de enero de 2020.

65 partidos se jugarán en 15 días de competencia (en lugar de los 47 partidos que había). El torneo se iniciará con seis grupos de cuatro equipos cada uno, con los dos equipos mejor clasificados de cada grupo pasando a la Main Round, donde habrá dos grupos principales de seis equipos cada uno. Luego, los dos mejores de cada uno de estos grupos juegan semifinales / final


Fuente:

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.