Definidas las Semifinales del Nacional de Clubes Argentina - Transmisiones para sábado y domingo

Nacional de Clubes Masculino en ARG, clasificatorio al Panam de clubes de handball 2015: Señales para sábado y domingo | Mundo Handball

Nacional de Clubes en ARG: Señales para sábado y domingoFinalizó la fase de grupos del Campeonato Nacional de Clubes "A" Masculino que se disputa en SAG Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina, evento que sirve como clasificatorio al Campeonato Panamericano de Clubes 2015.


En los partidos definitorios de la ultima jornada, se obtuvieron estos resultados:

Grupo A
Colegio Ward vencíó 24x22 a Escuelas Pías de Córdoba lo que produjo un triple empate entre estos dos clubes y Maipú de Mendoza. Por diferencia de gol, Ward finalizó primero y Escuelas Pías segundo, clasificando ambos a semifinales.

Grupo B
Por la definición del grupo, y con ambos equipos ya clasificados de antemano, River Plate venció 32x22 a SAG Villa Ballester y finalizó en primer lugar. 

               Ver también: Todos los resultados y planillas de los partidos

Semifinales

Con estos resultados, así quedaron los cruces de semifinales que se juegan el sábado (los ganadores de estos partidos clasifican al Campeonato Panamericano de Clube 2015):

14:00 hs Colegio Ward vs SAG Villa Ballester
15:45 hs River Plate vs Escuelas Pías de Córdoba

Ambos partidos, junto con las definiciones por los puestos 5-8 que empiezan a jugarse desde las 10:00 AM, podrán seguirse por streaming en http://femebal.tv

FINALES

El domingo se juegan los partidos por el tercer puesto y la Final de la competencia.
Ambos partidos irán por TV, señal de DeporTV en el canal 24.1 de la TDA y en vivo por http://deportv.gov.ar/

A las 11:00 hora local se jugará el partido por el tercer puesto, y a las 13:00 la Final


Etiquetas: