Foro     Foro     Panamericcano

Duro momento atraviesa Thiagus Petrus, jugador del Naturhouse y de la la selección brasileña de balonmano | Mundo Handball

Thiagus Petrus | Mundo HandballDuro momento atraviesa Thiagus, lateral izquierdo del Naturhouse y de la selección brasileña de handball (foto).

Tras el fallecimiento de su padre, ocurrido pocos meses atrás, se produjo ayer el fallecimiento de su hermano Vinicius (24 años)

El jugador, que convirtiera el fin de semana pasado 6/6 goles en el triunfo de su equipo ante el Cuenca, ha viajado a Brasil y no jugará para el Naturhouse este sábado ante el Guadalajara por la segunda jornada de la Liga ASOBAL.

Vinicius Augustus Gonçalves dos Santos, DEP

Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior