Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Federación chilena handball pierde apelación ante la justicia: Debe afrontar cuantiosa deuda| Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Federación chilena handball pierde apelación | Mundo HandballMalas noticias para el handball chileno!

Como te hemos comentado, una dura situación se vive en el handball de ese país: Sucede que años atrás, la "Federación Chilena de Handball" fue desconocida por el Comité Olímpico Chileno debido a lo que se consideró una serie de irregularidades. En ese momento surgió la nueva "Federación Chilena de Balonmano", que en su momento coexistió con la otra Federación pero ahora es el organismo que rige el deporte en Chile.

Esta "nueva" federación sufrió el bloqueo de sus cuentas y fue condenada por la justicia a pagar deudas dejadas por "la antigua federación" con algunos de los que fueron sus empleados. Las cantidades adeudas son superiores a los 170 mil dólares.

La Federación Chilena de Balonmano apeló la resolución de la justicia insistiendo en que es una organización diferente a la que dejó la deuda.

Hoy, con información de su presidente Fernando Montalva, se sabe que la Federación Chilena de Balonmano ha perdido la apelación y que la deuda sigue en pie, y seguramente se sigue incrementando.


Seguramente, pronto habrá más información!

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior