Mundo Handball se suma a Pinterest

Mundo Handball se suma a Pinterest

Mundo Handball en Pinterest Mundo Handball se suma a Pinterest

Para aquellos que no conocen, Pinterest es una red social más o menos nueva, nacida en el 2011, que permite coleccionar y compartir imágenes y temas de nuestro interés agrupándolos en distintos "tableros" que funcionan a modo de categorías.

Podemos imaginarlo como una colección de pizarrones (tableros) donde clavamos ("pineamos") distintos papeles con temas de interés.

Haciendo click sobre cada uno de los pins que hemos coleccionado, veremos ampliada la foto que acompaña al artículo y haciendo click nuevamente sobre ella seremos enviados a la web que publicó el artículo original (de donde la seleccionamos al "pinearla").

Como en toda red social, también  podemos seguir a otros usuarios que tienen cuenta en Pinterest, pudiendo visualizar lo que ellos publican sin entrar específicamente a su cuenta (incluso, podemos seguir sólo alguno de sus tableros, si así lo deseáramos)

La dirección de nuestro pinterest es:
http://www.pinterest.com/mundohandball

Están todos invitados a visitarnos!!

La idea será pinear algunas de las notas publicadas en Mundo Handball, junto con artículos o imágenes de interés aparecidos en otros sitios web que visitamos.

Si ya eres usuario de Pinterrest, podrás pinear nuestros artículos (tanto los de este blog como los aparecidos en la sección multimedia) con sólo pasar el puntero del mouse por sobre las imágenes que acompañan las publicaciones. Al hacer click sobre el icono "Pin it" que aparecerá, seremos consultados respecto a cual de nuestros tableros queremos usar para guardarlo  (Prueba pasar el puntero por sobre la imagen superior para ver como funciona)

Con esta incorporación, Mundo Handball tiene presencia en CINCO redes sociales.
Puedes acceder a cada una de ellas desde la parte superior de la columna derecha, en el bloque Suscripción / Redes.

También en la columna derecha encontrarás el widget de nuestro Pinterest, donde podrás ver miniaturas de lo que hemos ido coleccionando. Si tienes cuenta en esta red social, podrás pinear haciendo click sobre cada una de esas miniaturas. Si quieres acceder directamente a nuestra cuenta para ver lo que se ha ido coleccionando, debes hacer click sobre el enlace que aparece en la parte inferior del widget.

Lo reproduzco a continuación:



Visite el perfil de Mundo Handball en Pinteres.