Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

SAG Villa Ballester y River juegan la final del Nacional de Clubes argentino y van al Panamericano de Clubes 2015 | Mundo Handball

SAG Villa Ballester y River al Panamericano de Clubes 2015 | Mundo HandballFinalizó la jornada de semifinales en el Campeonato Nacional de Clubes A que se disputa en el gimnasio de SAG Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires.


En el primero de los partidos semifinales, SAG Villa Ballester derrotó 26x18 a Colegio Ward, equipo que era el campeón reinante de la competencia.
Por el ganador,  Julián Souto Cueto (con 7) y Andrés Kogovsek (con 6), los más destacados entre los goleadores. Por el perdedor, 6 de Mariano Basile y 4 de Martín Amato (Ver planilla del partido)

En la segunda semifinal, River Plate venció 31x26 a Escuelas Pías de Córdoba, con 7 goles de Vázquez y 6 de Cangiani. Por Escuelas Pías, los más destacados en el goleo fueron Bianchi con 7 y Pablo Ruiz con 6. (Ver planilla del partido)


Con estos resultados, SAGV Ballester y River Plate jugarán la final de la competencia y logran su boleto al Campeonato Panamericano de Clubes 2015, clasificatorio a la Super Globe de ese año.

El domingo 14/septiembre se juega la final y el partido por el tercer puesto. Ambos partidos podrán seguirse por TV en la señal de DeporTV (canal 24.1) y por internet en http://streaming.deportv.gov.ar/ (la señal podría estar bloqueada para los que ingresan desde el exterior del país)

11:00 - 3° Puesto -  Colegio Ward  vs Escuelas Pías
13:00 - Final        -  SAG Villa Ballester vs River Plate



Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior