Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Flensburg eliminado de Super globe | Mundo Handball

Flensburg eliminado de Super globe | Mundo Handball
La sorpresa del año!!
Flensburg, reinante campeón de la Champions League, cayó en semifinales de la Super Globe (Mundial de Clubes) ante el equipo Al Saad de Qatar por un marcador de 26x27, luego de terminar ganando la primera mitad 17x11.

El partido terminó con úna decisión polémica de los árbitros egipcios que anularon el que hubiera sido gol del empate del Flensburg, convertido por Anders Eggert tras un pase en fly: "Cayó antes de lanzar", dijeron los  árbitros (Ver VIDEO al pie de este artículo).

Jugada muy fina, ojo clínico de los árbitros, esas cosillas no se deben pitar... Todo lo que quieran, pero pueden ver la foto superior: pie derecho apoyado y balón todavía en la mano del jugador del equipo alemán.

Primera vez que un equipo europeo se queda fuera de la final de la Super-Globe, que yo recuerde.

La planilla del partido: Entrar

Agrego:
El video de la jugada final (algo entrecortado, tomado de internet),
(En la primera toma no se ve... en las siguientes, parece claro que cae con los dos pies antes de lanzar - Con el derecho, sin duda, como se ve en la foto)


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior