Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Ales Silva, Ferrugem y Thayanne jugarán esta temporada en Noruega | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Ales Silva, a la liga noruega | Mundo Handball
Tres jugadores brasileños (2 varones y una mujer) confirmaron este fin de semana su fichaje por equipos noruegos:


La primera es Thayanne Nogueira Lopes (21 años, extremo zurda), quien proviene del club brasileño Forca Atlética Goiânia y tiene 20 partidos con las selecciones nacionales brasileñas, habiendo disputado el mundial junior de República Checa. Jugará en el Levanger Håndballklubb de la primera división noruega.

Por el lado de los varones, el pivote Ales Silva (27 años, 2,02 kg, 110 kg) que esta temporada había firmado con el Villa de Aranda español y luego logró la cancelación del contrato de común acuerdo, y el arquero Leonardo Tercariol "Ferrugem", proveniente de Metodista, ficharon por el  Follo HK, equipo de la promoción en Noruega.

Ales Silva declara al periódico Oblaad.no:  "He jugado y vivido en España durante los últimos cinco años. El país está en una pequeña crisis financiera en muchas áreas, y yo quería cambiar mi estilo de vida. He oído grandes cosas acerca de Noruega y la gente de aquí"

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior