Volvió a jugar Thiagus para el Naturhouse

Volvió Thiagus a jugar con el Naturhouse | Mundo Handball

lunes, septiembre 29, 2014
Volvió Thiagus al Naturhouse | Mundo HandballEl Naturhouse La Rioja tuvo su primer partido de temporada en Champions League, logrando imponerse 39x31 sobre el Meshkov Brest de Bielorrusia.

Lo más interesante, para nosotros, es el regreso de Thiagus Petrus, quien jugó su primer partido con el equipo español tras el sensible fallecimiento de su hermano Vinicius, circunstancia que lo había obligado a retornar a Brasil.

Thiagus llegó en la misma mañana del partido y jugó por la tarde, convirtiendo un gol. 

Como es sabido, el Naturhouse había anunciado que iniciaba un expediente disciplinario contra el jugador que permaneció varios días en Brasil acompañando a su familia.

Thiagus había anunciado que regresaría a España el 30 de este mes, pero adelantó su llegada unos días para poder jugar este partido de Champions


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.