Foro     Foro     Panamericcano

Ya están a la venta los boletos para Toronto 2015 | Mundo Handball

Ya están a la venta los boletos para Toronto 2015 | Mundo HandballComienza hoy la venta anticipada de boletos a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Desde hoy y hasta el 6 de octubre, los boletos estarán a la venta. Los interesados podrán asegurarse el ingreso, aparentemente con descuentos.

Se venden por el portal TORONTO2015.org/tickets.
Allí encontrarán los precios de entradas y un calendario detallado de la competencia.

En general, hay a la venta casi 1,4 millones de boletos a partir de 20 dólares candienses.

Precios de los boletos

En lo que respecta a las competencias de handball, los valores de los boletos son los siguientes
Atención que aparentemente la jornada está dividida en dos secciones, y se necesitan boletos individuales para cada una de esas secciones (una que empieza a las 12:00 y otra que empieza a las 18:00)

Esto prácticamente inhabilitaría la compra de boletos en esta etapa porque no se puede saber en que horario juega nuestro equipo (?)

  • Fase preliminar: desde 25 á 35 dólares canadienses por sección/jornada (entre U$S 22.5 y U$S 31). 
  • Partidos definitorios por medalla:  desde los 40 y hasta los 55 dólares canadienses (entre U$S33 y U$S 50)

Procedimiento de compra


1) Ingresar a la página TORONTO2015.org/tickets 

2) Seleccionar Deporte (o ceremonia) a la que se desea asistir

3)Solicitar los boletos por cada día de competencia (y sección de horarios)

4) confirmar método de pago y comprobar los datos

5) Si el requerimiento en esta etapa supera la cantidad de boletos disponibles, los boletos se asignarán por medio de una lotería para que todos tengan la misma posibilidad de acceso. Los clientes recibirán un correo electrónico a finales de noviembre 2014 pidiéndoles comprobar su cuenta y ver si sus solicitudes de entradas tuvieron éxito.

6) Todos los billetes no vendidos durante esta fase (de septiembre 15 a octubre 6) estarán disponibles a través de la venta general que inicia a partir de diciembre de 2014. Allí,  el primero que lo solicite se lo lleva.

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior