Comienza hoy el Cuatro Naciones: Esta es la lista de ARG tras las lesiones

La lista argentina para el Cuatro Naciones que comienza hoy, tras las lesiones | Mundo Handballl

jueves, octubre 30, 2014


Comienza hoy el torneo Cuatro Naciones en Brasil, competencia que enfrentará al equipo local, la Argentina, Egipto y Argelia.

Tras las conocidas baja de Leo Querín y Diego Simonet, ambos con problemas en tobillo, se suma la ausencia de Agustín Vidal con problemas en la muñeca izquierda
.
La ausencia de Querín era conocida y no fue convocado desde un principio. Diego Simonet y Agustín Vidal, que originariamente estaban en la lista de convocados, fueron reemplazados por Juan Bar  y Mariano Castro. 



Estos son los 19 jugadores albicelestes: 

Matías Schulz (Nantes - FRA); Fernando García (Vernon - FRA); Juan Bar (SAG Polvorines); Federico y Juan Pablo Fernández y Federico Pizarro (Un.Lu.); Adrián y Pablo Portela, Mariano Castro, Juan Manuel Vázquez y Facundo Cangiani (River Plate - ARG); Pablo y Sebastián Simonet (Ivry - FRA); Marco Arce (F.C. Oeste); Federico Vieyra y Gonzalo Carou (Istres - FRA); Sergio Crevatin (Lomas); Mariano Cánepa (SAG Villa Ballester); Damián Migueles (sin club).





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.