Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Diego Simonet, central del Montpellier y de la selección argentina, no pudo jugar nnte el Veszprem por lesión. Se le vienen 6 partidos en 17 días!! ¿Podrá jugar el cuadrangular de Brasil? | Mundo Handball

Diego Simonet lesionado y ante cargada agenda | Mundo HandballAgrego: HandNews informa que Diego Simonet se realizará mañana los estudios para conocer el grado de su lesión.
---------------

Hoy, en un gran partido de handball, el Montpellier cayó como visitante en encuentro valído por la Champions League 30x29 ante el Veszprem.

Hubo grandísimas actuaciones de Kavticnik en el centro y de Grebille en el lateral izquierdo, convirtiendo 9 goles cada uno. Sin embargo, asombró la ausencia de Diego Simonet. 

El central argentino parece tener una lesión en un tobillo, situación que lo dejó fuera del partido de hoy. 
No hay parte médico, pero no parece ser de gravedad.

El problema es que el Montpellier tiene una agenda cargada de partidos importantes y que la selección argentina cuenta con Diego Simonet para el cuadrangular internacional de Brasil y para una concentración previa de cuatro días a realizarse en la última semana de este mes de octubre.

Lo que sigue para el Montpellier:
  • El jueves 16/octubre visita a San Rafael en partido de la LNH que se podrá seguir por TV y online (Montpellier es uno de los punteros en la liga y San Rafael viene dos puntos abajo).
  • El domingo 19/oct juega  de local, por la Champions League, ante el Vardar Skopje en un partido importantísimo (se podrá ver online por LaOla).
  • El jueves 23, nuevamente por TV (y online) recibe al Nimes por la LNH.

Luego de esta seguidilla de partidos, el jugador quedaría libre para incorporarse a la selección argentina ya que Montpellier no vuelve a jugar por la LNH hasta el 5/nov (Cesson por la LNH) y hasta mediados de noviembre por la Champions.

Montpellier va a necesitar de Diego Simonet en estos partidos y si sumamos los tres en Francia con los tres que jugará la selección albiceleste en Brasil, el central argentino deberá jugar SEIS partidos en algo más de QUINCE días. Esperemos mejore de su lesión y que su club no ponga reparos para que juegue con la albiceleste porque, seguramente, en estos tres partidos amistosos internacionales se comenzará a definir el equipo de la Argentina para el Mundial de Qatar 2015.



Foto superior: Diego Simonet en acción vs Brasil - Foto gentileza Pasión Handball - fotógrago Diego Sánchez


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior