Interesantes números dejados por los Nacionales de Clubes en Buenos Aires

FEMEBAL y los números que dejaron los nacionales de clubes | Mundo Handball

miércoles, octubre 08, 2014
FEMEBAL y los números que dejaron los nacionales | Mundo HandballMuy interesante la información que nos acerca la gente de la FEMEBAL (Federación Metropolitana, de Balonmano, Buenos Aires, Argentina).

En el último mes, se llevaron a cabo en Buenos Aires, organizados precisamente por la FEMEBAL, los Campeonatos Nacionales de Clubes A y B, tanto para las ramas masculina como para la femenina. Los campeonatos A, como te hemos informado, fueron los de mayor nivel, sirvieno para definir los clubes argentinos que participarán en los Campeonatos Panamericanos de  Clubes 2015.


Nos asombran los números dejados por estas competiciones:
  • 7 Sedes 
  • 48 Equipos 
  • 120 Partidos 
  • 10 Dias de competencia 
  • 4 Partidos televisados en directo por Deportv. 
  • 38 Partidos vistos en directo por Femebal Tv mediante streaming. 
  • 7000 Tweets con resultados de todos los partidos. 

Cifras que muestran a las claras la magnitud de los eventos y la inversión que se ha debido realizar para poder completarlos con éxito.


  



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.