Juan Guzzo (ARG), jugará en la liga italiana

Juan Guzzo, deja SEDALO y retorna a Italia donde habia jugado desde 2006 al 20010. | Mundo Handball

miércoles, octubre 29, 2014

Nacido en Buenos Aires en 1981, pero con nacionalidad italiana, Juan Sebastián Guzzo se incorpora al Sinergia Sassari italiano.

Ya había jugado en Italia desde  la temporada 2006/2007 para elTeramo (dos temporadas) y en el Romaña en la serie A1, regresando en la temporada 2009/2010 a la Argentina, para volver a jugar en Sedalo
Después de obtener la transferencia internacional, el atleta se unirá al equipo de inmediato y ya el próximo sábado podría hacer su debut con el partido en casa en Sassari difícil contra Ámbar.
Satisfecho con la llegada, el director deportivo de Sinergia Sassari Silvio Ruggieri, dijo: "Estábamos buscando un jugador experimentado que puede desempeñar diferentes funciones en el ataque y sea fuerte en defensa, especialmente un atleta que garantizaría una mayor rotación debido a las numerosas competiciones que nos ocupan. Ciertamente, con su llegada se incrementará la calidad del equipo, desde todo punto de vista ".
Fuente: http://www.handballtime.it/sinergia-sassari-tesserato-juan-guzzo/

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.