Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Juan Guzzo, deja SEDALO y retorna a Italia donde habia jugado desde 2006 al 20010. | Mundo Handball


Nacido en Buenos Aires en 1981, pero con nacionalidad italiana, Juan Sebastián Guzzo se incorpora al Sinergia Sassari italiano.

Ya había jugado en Italia desde  la temporada 2006/2007 para elTeramo (dos temporadas) y en el Romaña en la serie A1, regresando en la temporada 2009/2010 a la Argentina, para volver a jugar en Sedalo
Después de obtener la transferencia internacional, el atleta se unirá al equipo de inmediato y ya el próximo sábado podría hacer su debut con el partido en casa en Sassari difícil contra Ámbar.
Satisfecho con la llegada, el director deportivo de Sinergia Sassari Silvio Ruggieri, dijo: "Estábamos buscando un jugador experimentado que puede desempeñar diferentes funciones en el ataque y sea fuerte en defensa, especialmente un atleta que garantizaría una mayor rotación debido a las numerosas competiciones que nos ocupan. Ciertamente, con su llegada se incrementará la calidad del equipo, desde todo punto de vista ".
Fuente: http://www.handballtime.it/sinergia-sassari-tesserato-juan-guzzo/

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior