Sudamericanos de Menores Masculino y Femenino 2014 en Misiones, ARG: Partidos

Sudamericanos Handball de Menores 2014, Montecarlo: Se juega con sólo 4 equipos (ARG-BRA-PAR y URU). Los partidos... l

Sudamericanos Handball de Menores 2014, Montecarlo | Mundo HandballYa se conocen los equipos participantes en los Campeonatos Sudamericanos Masculino y Femenino 2014 que se llevarán a cabo en Montecarlo, Provincia de Misiones, Argentina.


El torneo se llevará a cago entre los días 21 y 25 de octubre de 2014 y se contará, para las dos ramas, con la presencia de sólo 4 equipos: Argentina, Brasil (que seguramente participará representado por algún club), Paraguay y Uruguay.

El sistema de competencias será de una rueda todos vs todos, por puntos y luego semifinales (1-4 y 2-3), para definir al día siguiente el campeonato jugando un partido Final.

   Ver también: Sudamericano de Cadetes masculino y femenino en Palmira, Colombia: Información

Partidos del Sudamericano:


En nuestra Wiki encontrarás los calendarios de partidos para ambas ramas. Allí, iremos publicando todos los resultados a medida que vayan llegando. Los enlaces para que puedas seguir la información:

Sudamericanos Handball de Menores 2014, Montecarlo: Se juega con sólo 4 equipos (ARG-BRA-PAR y URU). Los partidos... l

Christer Ahl
Últimos Artículos
sábado, octubre 11, 2014

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

{facebook#http://facebook.com/mundohandball} {twitter#http://twitter.com/mundohandball} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#http://pinterest.com/mundohandball} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget