Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Se conocen ya el orden de partidos para el primer dia del torneo internacional que se juega desde el 30 de octubre en Brasil: Argentina-Egipto y Brasil-Argelia | Mundo Handball

Torneo Internacional en Brasil: BRA-ARG-EGY y ALG | Mundo HandballA menos de 20 días del Cuadrangular Internacional amistoso masculino en Brasil, ya se conoce información sobre los partidos a disputar.


Era sabido que se jugaría entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre en Sao Paulo, con la presencia de Brasil, Argentina, Egipto y Argelia, y que el formato sería de todos vs todos, con tres partidos para cada equipo.

Ahora, gracias a una entrevista de Eduardo Gallazzi a Dady Gallardo, entrenador de la selección argentina de handball, se sabe que el primer día se enfrentan Argentina-Egipto y Brasil-Argelia.

El segundo día, los cruces dependerán de los resultados de la primera jornada, buscando de esta manera mantener la emoción de jugar una "final" el tercer día. Así, el día 31 de octubre jugarán los ganadores del primer día vs los perdedores de esa jornada, finalizando la competencia el 1 de noviembre con los encuentros entre los rivales que todavía no se enfrentaron (todo el mundo espera que jueguen ese día Brasil vs. Argentina, en la que sería la Gran Final de la competencia)

      Ver: Calendario de partidos confirmado por la CBHb

Te invitamos a leer la muy buena entrevista a Gallardo, donde habla de toda la preparación de la selección argentina rumbo a Qatar 2015, en el siguiente enlace:


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior