HOY - Sábado 1/nov - Definiciones de los Sudamericanos de Cadetes

Hoy, sábado, definiciones en el Sudamericano de Cadetes. Masc: ARG-BRA y Fem: ARG-PAR

Culminan hoy los Campeonatos Sudamericanos de cadetes masculino y femenino que se disputan en Palmira, Colombia.

En la rama masculina se disputará la final entre la Argentina y Brasil (que participa representado por el club Pinheiros). 

La competencia femenina, en tanto, se juega con el formato todos vs todos por puntos por lo que no habrá estrictamente una "final". Sin embargo, se disputa hoy el partido Argentina-Paraguay que es el partido decisivo en la competencia. Argentina llega con dos puntos de ventaja por lo que será campeón ganando o empatando. Si ganara Paraguay, habría que conocer el resultado del partido Brasil-Uruguay. Así:
  • Si Brasil NO gana ese partido: Paraguay sería campeón venciendo a la Argentina (resultado directo entre ambos define al campeón).
  • Si Brasil ganara, habría triple empate en el primer lugar entre ARG-BRA y PAR. Aunque no hay información oficial sobre sistemas de desempate, la situación se suele resolver contando diferencia de goles considerando sólo los partidos isptados entre los tres empatados. Para ser campeón, en coonsecuencia, Paraguay debería ganar al menos por seis goles de diferencia.
Todos los resultados: FEMENINO - MASCULINO

Streaming: Hay una señal de streaming en la competencia, que puede seguirse en:


Foto: ARG-COL,gentileza de http://www.imderpalmira.gov.co