Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Apasionante! Esa es la calificación que le cabe a la Liga Nacional de Handball francesa que, luego de disputadas 8 jornadas, tiene a 5 equipos en 4 puntos de diferencia, con el super millonario Paris SG que ha perdido tres partidos! De los 7 partidos disputados en esta jornada, dos terminaron en empate y otros 4 con sólo un gol de diferencia entre los equipos!!! | Mundo Handball

Federico Vieyra, Istres | Mundo Handball
Apasionante!
Esa es la calificación que le cabe a la Liga Nacional de Handball francesa que, luego de disputadas 8 jornadas, tiene a 5 equipos en 4 puntos de diferencia, con el super millonario Paris SG que ha perdido tres partidos! 

De los 7 partidos disputados en esta jornada, dos terminaron en empate y otros 4 con sólo un gol de diferencia entre los equipos!!!

En la parte baja de la tabla, Istres logró su primer triunfo de la temporada derrotando 30x31 al Aix, uno de sus rivales directos en la lucha por no descender. 5 goles de Federico Vieyra (foto, de un partido anterior) y 2 de Gonzalo Carou.

Arriba, Montpellier sigue en la cima pese a empatar  en 27 con el Cesson en condición de visitante. 5 grandes ausencias en el Montpellier por lesión, y a pesar de ello logró mantenerse en la cima con dos puntos de ventaja y siendo el único equipo invicto en el torneo. En el partido, 5 goles de Diego Simonet que volvió a jugar con el Montpellier tras la lesión en su tobillo.

El Dunkerque fue el gran ganador de la jornada tras derrotar 27x26 al Paris SG. No alcanzaron los 14 goles de Mikel Hansen y los de Dunkerque ganaron con gol en el último segundo ( Butto, desde el extremo). Con esta victoria, Dunkerque se colocan en segundo lugar de la tabla de posiciones.

       Ver también: VIDEO: Los minutos finales de la victoria del Dunkerque sobre PSG

Nantes no se repone de la ausencia por lesión de Alberto Entrerriós y suma su segunda derrota consecutiva a pesar de los 12 goles de Valero Rivera (10/10 en penales). Cayó en su cancha 29x30 ante Chambery. Matías Schulz entró en los minutos finales y terminó con 3/8 paradas. 

Todos los resultados y posiciones:



Foto superior: Federico Vieyra - Istres . Gentileza Stéphane PILLAUD - Sportissimo



Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior