Foro     Foro     Panamericcano

Thierry Anti: Dos partidos de suspensión - Foto Gentileza handnews.fr

Thierry Anti: Dos partidos de suspensión - Foto Gentileza handnews.fr
Foto gentileza: HandNews.fr
Thierry Anti, entrenador del Nantes francés, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión (uno en suspenso) tras haberse bajado los pantalones y emitir frases injuriosas contra el delegado técnico en el transcurso de un partido de la LNH.


El 22 de octubre pasado el Nantes hacía un gran primer tiempo ante el Paris SG, pero las árbitras del encuentro decidieron mostrar la tarjeta roja a uno de sus mejores jugadores, el español jorge Maqueda, aparentemente por desequilibrar a un rival tras tomarlo del muslo cuano había saltado.

               Ver video: La tarjeta roja a Jorge Maqueda (Nantes-PSG)

A Anti no le gustó la decisión (su equipo terminó siendo goleado) y se comportó de la manera que se muestra en la imagen, gentileza de HandNews

Su club tiene 10 días para apelar, pero el Nantes indicó que no hará uso de esa opción. En consecuncia, Anti se perderá los partidos ante el Dunkerque (26/nov) y Sélestat, (3/dic).

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior