No solo los argentinos. También los daneses preocupados por la posible inclusión de Islandia en Qatar2015

No sólo los argentinos están preocupados por una posible inclusión de Islandia en el grupo D del Mundial de Qatar 2015: Vean lo que dice Ulrik Wilbek (exentrenador selección danesa) | Mundo Handball

Wilbek (exentrenador Dinamarca) sobre la posible inclusión de Islandia en el grupo
Mucho ruido está haciendo la baja de los equipos de Bahrein y de Emiratos Árabes Unidos del mundial de Qatar 2015. Mas bien, lo que hace ruido es el posible reemplazo de los ausentes por dos poderosos equipos europeos.

Como te hemos contado, la IHF tomará la decisión el próximo 21/noviembre y se especula con que los "invitados" estarían entre Corea del Sur, Islandia y Hungría.

Si alguno de estos equipos europeos fuera incluido en el Grupo D, en reemplazo de Bahrein, este grupo quedaría integrado por la Argentina más CINCO equipos europeos (Dinamarca, Polonia, Rusia, Alemania...y el europeo invitado).

Ese grupo ya era uno de los más complicados del mundial y en Argentina se tenía claro que había que "bajar" al menos a un europeo para poder terminar entre los cuatro primeros y meterse en los octavos de final. La inclusión de otro equipo europeo complicaría muchísimo las cosas... pero no sólo para los albicelestes. 

Hoy, periódicos islandeses reflejan los dichos de Ulrik Wilbek , quien fuera entrenador de la selección danesa entre 2005 y 2013. Wilbek no tiene reparos en decir que de agregarse Islandia en ese grupo, sería "el más duro de la historia de los mundiales" y que clasificar "sería una tarea muy difícil".