HOY: Argentina-Brasil por el Torneo Cuatro Naciones - ONLINE

Se cierra el torneo Cuatro Naciones con otro cruce entre Brasil y la Argentina. enlace para ver online | Mundo Handball

Argentina - Brasil por el Cuatro Naciones | Mundo handballSe disputa hoy en Sao Paulo, Brasil, la jornada final del torneo Cuatro Naciones, competencia amistosa que contó con la participación de los seleccionados masculinos de Brasil, Argentina, Egipto y Argelia.


Hasta el momento, Brasil ha ganado los dos partidos disputados, en tanto que la Argentina y Egipto ganaron un encuentro cada uno. Argelia (campeón africano), ha perdido en sus dos enfrentamientos.

Hoy se producirán los cruces "continentales":
A primera hora, desde las 17:00 hora local, Egipto enfrentará a Argelia y luego vendrá el choque fuerte de la competencia con otro encuentro entre Brasil y Argentina (desde las 19:00).

Para la definición del torneo, hay que decir que no hay información respecto al sistema de desempate, pero debemos imaginar que es el "tradicional"

La definición:

  • Si Egipto NO gana en su encuentro frente a Argelia, el campeón del torneo será el ganador del cruce Brasil-Argentina (el empate favorece a Brasil)
  • Si Egipto gana el partido frente a Argelia, podría haber un triple empate en el primer lugar si la Argentina sale victoriosa en el cruce Sudamericano. En este caso:
      - Brasil será campeón ganando, empatando, o perdiendo por uno o dos goles de diferencia.
     - Argentina deberá ganar por cuatro o más goles para quedarse con el trofeo.
     - Si Argentina ganase exactamente por tres goles de diferencia, la situación se resolvería contando goles a favor conseguidos en los partidos disputados sólo entre los tres equipos empatados

Los resultados hasta el momento:

30 de octubre
Argentina 21 x 24 Egipto
Brasil 29 x 27 Argelia

30 de octubre

Argelia 15 x 27 Argentina
Brasil 23 x 20 Egipto

1 de noviembre
17:00 hs: Argelia vs Egipto
19:00 hs: Brasil vs Argentina

Streaming / TV


El Brasil - Argentina será emitido para Brasil por la cadena SporTV (SporTV2) y no habrá transmisión para Argentina. Para seguirlo online, podemos utilizar los siguientes ENLACES (luego agregaré otros si aparecieran) - Verificar a la hora de inicio:


Link 1 - NOTA: SporTV tiene tres canales, y, en principio, se anuncia transmisión por SPORTV 2. Hay que ingresar al enlace superior y hacer click sobre el botón corrrespondiente al canal que deseemos ver (SPORTV2).

Hay varias capas de publicidad que deberán cerrarse una a una haciendo click sobre las "X" (O sobre la palabra FECHAR). Si la última capa de publicidad da problemas para cerrar, puede maximizarse la imagen y la publicidad desaparecerá.


Foto superior, gentileza del FB de la Confederación Brasileña de Handball: Federico Vieyra (ARG) y Diogo Hubner (BRA)


Se cierra el torneo Cuatro Naciones con otro cruce entre Brasil y la Argentina. enlace para ver online | Mundo Handball

Christer Ahl
Últimos Artículos
sábado, noviembre 01, 2014 2 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

muy buenas indicaciones para los seguidores del balonmano

Este comentario ha sido eliminado por el autor. -

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget