HOY: Argentina-Brasil por el Torneo Cuatro Naciones - ONLINE

Se cierra el torneo Cuatro Naciones con otro cruce entre Brasil y la Argentina. enlace para ver online | Mundo Handball

sábado, noviembre 01, 2014 2 comentarios
Argentina - Brasil por el Cuatro Naciones | Mundo handballSe disputa hoy en Sao Paulo, Brasil, la jornada final del torneo Cuatro Naciones, competencia amistosa que contó con la participación de los seleccionados masculinos de Brasil, Argentina, Egipto y Argelia.


Hasta el momento, Brasil ha ganado los dos partidos disputados, en tanto que la Argentina y Egipto ganaron un encuentro cada uno. Argelia (campeón africano), ha perdido en sus dos enfrentamientos.

Hoy se producirán los cruces "continentales":
A primera hora, desde las 17:00 hora local, Egipto enfrentará a Argelia y luego vendrá el choque fuerte de la competencia con otro encuentro entre Brasil y Argentina (desde las 19:00).

Para la definición del torneo, hay que decir que no hay información respecto al sistema de desempate, pero debemos imaginar que es el "tradicional"

La definición:

  • Si Egipto NO gana en su encuentro frente a Argelia, el campeón del torneo será el ganador del cruce Brasil-Argentina (el empate favorece a Brasil)
  • Si Egipto gana el partido frente a Argelia, podría haber un triple empate en el primer lugar si la Argentina sale victoriosa en el cruce Sudamericano. En este caso:
      - Brasil será campeón ganando, empatando, o perdiendo por uno o dos goles de diferencia.
     - Argentina deberá ganar por cuatro o más goles para quedarse con el trofeo.
     - Si Argentina ganase exactamente por tres goles de diferencia, la situación se resolvería contando goles a favor conseguidos en los partidos disputados sólo entre los tres equipos empatados

Los resultados hasta el momento:

30 de octubre
Argentina 21 x 24 Egipto
Brasil 29 x 27 Argelia

30 de octubre

Argelia 15 x 27 Argentina
Brasil 23 x 20 Egipto

1 de noviembre
17:00 hs: Argelia vs Egipto
19:00 hs: Brasil vs Argentina

Streaming / TV


El Brasil - Argentina será emitido para Brasil por la cadena SporTV (SporTV2) y no habrá transmisión para Argentina. Para seguirlo online, podemos utilizar los siguientes ENLACES (luego agregaré otros si aparecieran) - Verificar a la hora de inicio:


Link 1 - NOTA: SporTV tiene tres canales, y, en principio, se anuncia transmisión por SPORTV 2. Hay que ingresar al enlace superior y hacer click sobre el botón corrrespondiente al canal que deseemos ver (SPORTV2).

Hay varias capas de publicidad que deberán cerrarse una a una haciendo click sobre las "X" (O sobre la palabra FECHAR). Si la última capa de publicidad da problemas para cerrar, puede maximizarse la imagen y la publicidad desaparecerá.


Foto superior, gentileza del FB de la Confederación Brasileña de Handball: Federico Vieyra (ARG) y Diogo Hubner (BRA)



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

  1. muy buenas indicaciones para los seguidores del balonmano

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.