Veracruz2014: Puerto Rico a la final y ya tiene boleto a los Juegos Panamericanos 2015

Puerto Rico finalista en Veracruz tras vencer por la mínima diferencia a República Dominicana | Mundo Handball

jueves, noviembre 20, 2014
Puerto Rico finalista en Veracruz 2014 | Mundo Handball

Se disputó la segunda semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y Puerto Rico salió vencedor, por la mínima diferencia, ante República Dominicana. Con esto, aseguró al menos la medalla plateada y obtuvo uno de los tres boletos que entrega la competencia a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Empezó muy mal Puerto Rico, convirtiendo sólo dos goles en 20 minutos de juego, quedando más de 13 minutos estancada sin poder anotar. A los 21 recién consiguió su tercer gol en el partido y a partir de allí, de la mano de Nathalys Ceballos que comandaba todos los ataques, las boricuas comenzaron a acercarse en el marcador y lograron empatar en 8 al finalizar la primera parte.

La segunda mitad fue diferente y Puerto Rico logró ingresar a los 10 minutos finales con una cómoda renta de 6 goles (20x14). Sin embargo, volvió a estancarse y República Dominicana se acercó a uno (21x22), aunque la remontada comenzó muy tarde y se quedó sin tiempo

Con esta victoria, Puerto Rico jugará hoy jueves (desde las 20:00 hora local) la final de la competencia ante Cuba, equipo que tiene casi 8 horas más descanso que las boricuas. Dato este último que ciertamente no parece menor.

Previamente, desde las 17:30 hora local, México y República Dominicana se enfrentan por el bronce y el tercer boleto a Toronto 2015. El perdedor de este partido deberá jugar un repechaje ante Uruguay y los Estados Unidos por el octavo y último lugar en Toronto


 

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.