Foro     Foro     Panamericcano

Curiosa sanción en Francia por empujar a un árbitro: Además de la suspensión, 10 horas de trabajo comunitario en liga regional

Vid Kavticnik, suspendido | Mundo Handball

Parece que Vid Kavticnik, el zurdo del Montpellier, empujó levemente un árbitro duranteel partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga contra Dunkerque (derrota 28-31). Por ello, fue suspendido por tres partidos (cumpliría dos, porque uno quedaría en suspenso si no entiendo mal). Pero, además, algo que es curioso para mí, el jugador deberá cumplir 10 horasde trabajo de interés general para la Liga de Languedoc-Rosellón (una liga regional en Francia).


El club podrá apelar y la sanción quedará en suspenso. Si no apela, el jugador no podrá actuar en los 16avos de final de la Copa de Francia (7/8 febrero) y en la LNH cuando su equipo reciba al San Rafael el 11 de febrero.

Más allá de esto, lo de aplicar un "trabajo social"  como parte de la sanción es nuevo para mí y parece una idea interesante para reducir la sanción.

¿Que te parece la idea?
¿La aplicarías en tu liga?

Además de la suspensión (algo menos de lo esperado), arbitrar 10 horas partidos de mini-handball, ir a escuelas a difundir el deporte, o algo así. Interesante idea para mí!!

Fuente:
http://www.midilibre.fr/2014/11/09/handball-coupe-de-la-ligue-montpellier-sorti-par-dunkerque-28-31,1078655.php

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior