Centroamericano femenino: Partido clave para llegar al panamericano de Cuba

Jornada clave en el Centroamericano Femenino de Honduras. De ganar hoy Guatemala, estará con un pie en el Panamericano de Cuba 2015 | Mundo Handball

miércoles, diciembre 10, 2014
Centroamericano Femenino de Honduras| Mundo Handball

Se disputa hoy la tercera jornada del Campeonato Centroamericano de Handball Femenino de Honduras.
El torrneo entrega una plaza para el Panamericano de Cuba 2015 y hoy se jugará un partido clave:

Desde las 17:00 hora local. Guatemala, que marcha primero con 2/2 ganados, enfrenta a Costa Rica que marcha con uno ganado y uno perdido.

En caso de ganar Guatemala, tendrá un pie y medio en el Panamericano de Cuba 2014 ya que sólo le restará jugar contra Honduras, que parece de los más débiles de la competencia.

En caso de ganar Costa Rica, el campeonato quedará abierto pero, aunque falta bastante, lo más probable es el escenario de un triple empate en el primer lugar (GUA-NCA y CRC). Para finalizar primero, en estas condiciones, a Costa Rica no le alcanzaría con ganar hoy, sino que deberá hacerlo por más de cuatro goles de diferencia.


Foto: Gentileza FB de la Federación Costarricense de Balonmano



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.