Derrota cubana en su segundo amistoso vs País Vasco

Euskadi derrota a selección cubana (femenina) en segundo amistoso disputado en España | Mundo Handball

Euskadi - Cuba amistoso de handball femenino | Mundo Handball

La selección de handball femenino de Cuba visitó España para jugar dos partidos vs la selección de Euskadi (País Vasco). Mientras que el primer partido terminó con triunfo para las caribeñas 22x27, el segundo fue para las dueñas de casa que vencieron, en Irún a las cubanas por un ajustado 30x29.


Mientras que Cuba se prepara para la disputa en el 2015 del Campeonato Panamericano que organizará y de los Juegos Panamericanos que dará un único boleto a Juegos Olímpicos, la selección de Euskadi estuvo compuesta por las mejores jugadoras vascas de la actualidad, solo con algunas pocas ausencias (como las de de Eli Pinedo y Patri Elorza, quienes están disputando el Campeonato Europeo con la selección española).




Fotografía gentileza: DEIA




Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

Euskadi derrota a selección cubana (femenina) en segundo amistoso disputado en España | Mundo Handball

Christer Ahl
Últimos Artículos
martes, diciembre 09, 2014

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget