Novedades 2015 - Parte I: Nuevo Twitter: Más noticias y promoción de sitios

Nuevo twitter para promoción y difusión de noticias relacionadas con el handball- Actualización automática -

viernes, diciembre 19, 2014
nuevo twitter para promoción y difusión de noticias

Tenemos algunas novedades preparadas en Mundo Handball para el 2015 y las iremos develando en distintos artículos. Para empezar, en esta entrega, te anunciaremos las  novedades para:
  1. poder estar fácilmente enterados de todo lo que pasa en el mundo del handball y, al mismo tiempo... 
  2. poder promocionar los artículos publicados en otras webs independientes relacionadas con el handball.
Lo explicamos:


Sección Noticias


Una de las secciones más interesantes de Mundo Handball, y seguramente la menos visitada de todas, es la 
sección NOTICIAS (http://noticias.mundohandball.com). 

En ella, se pueden encontrar agrupadas en bloques temáticos (Argentina | Brasil | Europa, etc),  las noticias publicadas por diferentes medios especializados en handball.

La sección se actualiza automáticamente mediante los feeds rss de cada página web seleccionada (cada una, claro, aparece en su propio idioma y muestra sólo los titulares para que, haciendo click sobre ellos, seas dirigido a la web original y puedas leer la noticia completa)

Te invitamos a visitar la sección: ENTRAR

Esta Sección Noticias existe desde hace tiempo, pero no viene mal volver a recordar su existencia.

En el siguiente enlace (artículo publicado en el foro) podrás ver la lista de webs que nos entregan sus noticias. La idea es que puedas sugerir otros sitios de interés que se puedan agregar (sitios relacionados con el handball y con feeds rss habilitados porque si no los tienen no podemos incluirlas - Básicamente, se aceptan webs de interés general sobre handball y no dedicadas a un club o jugador en particular.)




Nuevo Twitter


Si bien la sección NOTICIAS ya existía y no ha sufrido mayores cambios, parece interesante hacer algo similar para compartir las noticias de los otros medios utilizando una cuenta de Twitter. Esta cuenta se actualiza automáticamente utilizando los feeds de diferentes sitios web relacionados con el handball. 

Evidentemente, no es una colección de RTs y nada tiene que ver con ello. Sólo se promocionan artículos publicados en diferentes sitios web.

La cuenta se encuentra disponible por si quieren seguirla es:
 @handballrss 

Esta cuenta se actualiza automáticamente algunos minutos después de que aparezcan nuevos artículos en las webs originales, publicando título y enlace al sitio original para que puedas seguirlo el leer allí el artículo completo. El tiempo de actualización depende de factores externos y es difícil de pronosticar, pero típicamente hablamos de algunos "minutos"

Parece una muy buena forma de estar interiorizado de las noticias, al mismo tiempo que sirve para publicitar / promocionar los sitios webs que hablan de nuestro deporte.


Este twitter NO reemplaza a la cuenta de @mundohandball que se seguirá actualizando de manera manual como hasta ahora.

Si eres propietario de algún blog y quieres que tus artículos aparezcan en este Twitter o si te parece que hay alguna web no incluida que debiera estarlo, puedes agregar la dirección en el foro usando el enlace inferior (no envíes mensajes por medio de las redes sociales porque se perderán). Al igual que en el caso de la sección Noticias, deben ser webs relacionadas con el handball y con feeds rss habilitados. 

Nos limitamos a incluir sitios en idioma español  (pero también algunos en francés e inglés) y por el momento nos centramos en webs que hablen de handball en general y no de un solo equipo / jugador en particular.

        Leer también: Lista de webs que actualizan el Twitter de @handballrss - Agrega la tuya

Muchos mensajes solemos recibir con pedidos de RT de artículos o con compañeros que nos envían los enlaces de lo que acaban de publicar y no siempre tenemos tiempo de hacerlo.

Esta cuenta de Twitter podría ser la solución para publicitarlos.
Estás invitado a sumarte y seguir  @handballrss!!

En otro artículo, te contaremos otra de las ideas para promocionar sitios web.
Pero eso será más adelante.

AVISO: El 1/ene/2015 entra en vigor en España la ley conocida como “tasa Google”, que obliga a los “agregadores de noticias” a pagar por los pequeños extractos que publican de medios españoles junto con los enlaces. Esto ocasionó que Google News se retirara de ESP y algo similar podría pasar con Yahoo y otras compañías. Por el momento, aunque esto sólo afecta a empresas radicadas en ESP (y hasta entender bien de que va la cosa), no se citará ninguna web de ese país.
  


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.