Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Sven-Sören Christophersen, con fractura en el dedo meñique de la mano izquierda. No pudo ser convocado


Sven-Sören Christophersen, lateral izquierdo del TSV Hannover-Burgdorf alemán, ha sufrido una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda en un desafortunado choque durante el encuentro de la Bundesliga vs el SG BBM Bietigheim.

Christophersen está incluido en la lista de 28 jugadores para el mundial de Qatar2015, pero no había sido convocado en la lista de 19 nombres que dio el entrenador Sigurdsson para disputar la competencia.

A pesar de terminar jugando el partido de la Bundesliga (foto), esta lesión no le habría permitido ser convocado en lugar del también fracturado Finn Lemke. Así, de los cinco laterales izquierdos que Alemania tenía en la lista oficial de 28 jugadores entregada a la IHF para el mundial, hay dos con fracturas en la mano.

      Leer también. Alemania convoca a Fabian Böhm para el Mundial de Qatar


Fuente y foto:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior