Sky compra los derechos para transmitir el mundial en Alemania

Sky Alemania compra los derechos de transmisión del mundial de Qatar. Transmitirá todos los partidos de la competencia (más de 50 irán por internet aún para los no abonados)


Finalmente, Sky Alemania ha logrado adquirir los derechos de televisión para el Campeonato Mundial de Handball Masculino 2015 en Qatar y transmitirá los 88 partidos en exclusiva para Alemania y también para Austria.

El contrato, cuyos detalles financieros no han sido revelados, incluye también los derechos de transmisión por internet IPTV y TV móvil.

Sky mostrará los 88 partidos del mundial. Los partidos de las selecciones nacionales de Alemania y Austria, junto con algunos partidos seleccionados, irán en exclusiva para sus suscriptores. El resto de los partidos- más de 50 - se ofrecerán de forma gratuita a todos los aficionados por internet en el sitio Sky.de (con comentarios en inglés).

Originalmente, las cadenas públicas alemanas ARD y ZDF no habían lograron llegar a un acuerdo con Al Jazeera para transmitir los partidos del mundial por un problema de satélites. Como te habíamos informado en su momento, las señales satelitales de estas cadenas cubren varios países y van sin codificar, cosa que no era del agrado de Al Jazeera, empresa que comercializa los derechos, que pretendía la codificación de los mismos, lo que no fue aceptada por las cadenas alemanas..

Las señales de Sky, aún las que van por internet, sólo serán visibles en Alemania y Austria.



Etiquetas: