Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Aron Palmarsson (central del Kiel y de la selección de Islandia), fue atacado a la salida de un centro nocturno. Se espera pueda ser de la partida en el mundial de Qatar

Aron Palmarsson (ISL), atacado a la salida de un centro nocturno

Aron Palmarsson,
jugador del Kiel alemán y de la selección de Islandia, fue atacado a la salida de un centro nocturno en Reykjavik la semana semana. Las lesiones no le permitieron jugar en amistosos vs Alemania, pero se espera que no le impidan jugar el mundial de Qatar2015.
El jugador estaba acompañado de su primo en un centro nocturno en el Reykjavik cuando, al abandonar el lugar y aprestarse a tomar un taxi, fue atacado por dos desconocidos que lo golpearon en el rostro y escaparon tras dejarlo tirado en la calle.

La lesión del jugador es más grave de lo que se pensaba. Mientras se creía era sólo un corte en la ceja, el jugador tiene una lesión en el arco cigomático. El seleccionador islandés dijo a la prensa que está confiado en que Palmarsson sea, sin embargo, de la partida en el inicio del Mundial de Qatar. 
El primer partido de Islandia será el 16 de enero en Doha, vs Suecia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior