Central de la selección cubana jugará en liga española

Central cubana a la división de honor femenina de españa.

viernes, enero 02, 2015

MARICET FERNANDEZ VALDES, central de la selección cubana de handball, jugará hasta final de temporada en el Adesal Córdoba de la división de honor femenina de España.

El club confirma la noticia hablando de un principio de acuerdo, con contrato que se extenderá hasta mediados de este año 2015. La jugadora arribaría la próxima semana a España y debutaría inmediatamente con el equipo que busca evitar el descenso de categoría (marcha en la ante-última posición con sólo dos partidos ganados sobre 10 disputados). 

¿Podrá jugar el Panamericano Adulto Femenino que se disputa a finales de abril en Cuba y que da (además de Brasil ya clasificado) tres plazas + 1/4 al mundial de Dinamarca 2015?


             Ver también: Panamérica pierde dos plazas al mundial 2015, pero puede recupear una

 

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.