"Si vamos a jugar así, espero que no nos volvamos a clasificar para un Mundial..."

Oneto no ocultó su malestar tras la actuación de Chile ante España en el Mundial de Qatar


Chile cayó hoy goleado 37x16 ante España en el Mundial de Qatar 2015 y su pivote, Marco Oneto, no ocultó su malestar con el accionar de su equipo:

Me da igual el rival que esté en frente, sea España, Australia o Catar. Nosotros tenemos que salir de igual a igual y hoy no lo hemos hecho. En el segundo tiempo del partido contra Eslovenia nos pasó lo mismo, pero hoy fue terriblemente humillante.
Si vamos a jugar así, espero que no nos volvamos a clasificar para un Mundial porque ha sido vergonzoso
     
          Ver también: Mundial de Qatar 2015: Resultados, partidos y estadísticas


Chile se mantuvo en partido hasta aproximadamente los 20 minutos del encuentro (5x7 abajo), pero en los siguiente 20 minutos recibíó un parcial de 15x04 en contra. (23x09), para cerrar los últimos 20 con un parcial similar.

Gran defensa española y buenas actuaciones de sus arqueros que permitieron sólo 2 goles de 24 lanzamientos desde los 9 metros y posibilitaron 16 goles de contraataque:

Valero Rivera (7/8) y Christian Ugalde (6/6) los goleadores de España. Araya (3/4) y Frelij (3/9) los goleadores chilenos.

A Chile le resta jugar contra los dos rivales que serían los más accesibles del grupo buscando su primer triunfo en el mundial: Bielorrusia y Brasil.

         Ver también: VIDEO con resumen del partido Chile-España


Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/otros-deportes/chile-fue-humillado-ante-espana-en-el-balonmano/2015-01-19/150113.html


foto: EFE



Oneto no ocultó su malestar tras la actuación de Chile ante España en el Mundial de Qatar

Christer Ahl
Últimos Artículos
lunes, enero 19, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget