Como no tienen hinchada, alquilan una: "Soy de Qatar desde que estaba en la cuna..."

Hinchada profesional se busca: Qatar alquila los servicios de 60 españoles para que los alienten durante el mundial 2015

Qatar2015: Como no tienen hinchada, alquilan una extranjera...

Increíble noticia nos acerca @HandStation:
Como los locales no tienen hinchada, "alquilan" (por llamarlo de alguna manera) los servicios de hasta 60 hinchas españoles para que vayan a alentar al equipo qatarí durante el mundial de handball!!!

A Qatar no le alcanzó con contratar entrenadores y jugadores extranjeros para que se pongan su camiseta y jueguen el mundial. Ahora también se aseguran contar con hinchada extranjera para que los alienten!!

60 espectadores del Cuenca, del Villa de Aranda y de otros clubes españoles viajan a Doha "invitados", con todos los gastos pagos, para alentar a Qatar durante los partidos del Mundial Adulto Masculino 2015.

Si pensabas que lo habías visto todo....

Creo que la nota que escribí en el día de ayer haciendo referencia a la gran cantidad de invitados al mundial se ha quedado muy corta....


Saric, arquero del Barcelona que jugará este mundial para Qatar, decía días atrás a la prensa:
"Solamente soy qatarí mientras dure mi contrato ...."


Ese mismo razonamiento se deberá extender a los hinchas "alquilados"....que, curiosamente, deberán alentar a Qatar también cuando juegue contra España, ya que ambos países comparten grupo durante la primera fase.

Por cierto, son hichas "exclusivos" de Qatar ya que sólo recibirían entradas para ver los partidos de este país.

Así, no se sorprendan si en el partido Qatar-Brasil que abre el mundial escuchan un "eso no es un arquero, es una p..." cuando Bombom Cesar o Rick ocupen el arco.

En este video vemos a la peña de Furia Conquense aprestándose para partir hacia Qatar


.. 

Fuente: