Foro     Foro     Panamericcano

Domingo 25/enero: Cuatro clasificados a cuartos de final


Se están jugando este domingo 25 de enero los primeros cuatro partidos de octavos de final del Campeonato Mundial de Handball de Qatar 2015. Estos son los clasificados a cuartos de final.


En el primer partido, Eslovenia derrotó a Macedonia 30x28 con otra impresionante actuación de su extremo zurdo Dragan Gajic que metió 9/10 goles y fue el goleador del encuentro. Los eslovenos jugarán en cuartos de final vs el  ganador de Francia-Argentina

Qatar también se metió en los cuartos de final tras vencer 29x27 a Austria con sus dos laterales como figuras: Markovic 8/13 y Capote 7/13.Enfrentará en la siguiente etapa al vencedor de Egipto-Alemania.

                  Leer también: Qatar 2015: resultados, posiciones, estadísticas

Croacia ganó con lo justo sobre Brasil, en un partido excelente de los sudamericanos que finalmente quedaron sin premio. 5/8 para el jóven central brasileño Joao, goleador del partido junto a Marko Kopljar (5/7). Croacia jugará en cuartos de final vs. el ganador del partido Suecia-Polonia.
Brasil terminará en 16° posición.

                  Leer también: ¿Cómo se definen los puestos 9-16 en el mundial de Qatar?

España ganó, en el único partido con amplia diferencia, 28x20 a Túnez y se metió en los cuartos de final donde enfrentará al ganador de Islandia-Dinamarca. El partido ya había quedado definido en la primera mitad con un marcador 18x09. Gran actuación de Gonzalo Perez de Vargas en el arco que terminó con un 41% (Los laterales de Túnez terminaron con estos números desde 9 m.: Jallouz 0/6 y Bannour 1/7)

Así está el mundial

(Click sobre la imagen para agrandar)



Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior