Dinamarca molesto porque los obligaron a ir a la ceremonia previa del mundial

Les habían dicho que no era necesario asitir y por eso llegaron recién el miércoles por la tarde, pensando en entrenar el jueves durante la ceremonia.

viernes, enero 16, 2015

La gente de Dinamarca está molesta con la organización del mundial de Qatar 2015.
Sucede que les habían dicho que no era obligatorio asistir a la ceremonia inaugural, y que bastaba que sólo fuese un jugador representativo, obligación que sería cubierta con la asistencia de su arquero Niklas Landin (foto).

Por ello, llegaron a Qatar recíén el miércoles por la tarde, pensando en entrenar mientras se realizaba la ceremonia el jueves por la noche. 

Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que la asistencia a la fiesta inaugural era obligatoria ya que todos los equipos "debían estar presentes cuando llegase el Jeque al estadio".

Así, perdieron un entrenamiento planeado y Ulrik Wilbek, director deportivo de la Federación Danesa de Handball, mostró su disgusto por la situación aclarando que todo lo demás está muy bien y que solo espera contratiempos menores en lo organizativo .

Fuente:
http://ekstrabladet.dk/sport/haandbold/wilbek-i-skarp-kritik-af-vm-arrangoerer/5399670




Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.