Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

El Tribunal de la EHF decidió castigar al chileno Victor Donoso con dos partidos de suspensión en competencias continentales.


El Tribunal de la EHF decidió castigar al chileno Victor Donoso con dos partidos de suspensión en competencias continentales.
Donoso participó en un altercado con Marcel Hess cuando ambos fueron al piso en la disputa por el balón durante el partido Pfadi Winterthur- HK AGRO Topolcany, encuentro desputado el 30/nov/2014 durante la fase tres de clasificación para la Copa EHF 2014/15.

Ambos jugadores fueron descalificados y sancionados con dos partidos de suspensión en competencias europeas por conducta antideportiva grave.

Fuente:
http://www.eurohandball.com/article/021493/Hess+and+Donoso+Andalaft+handed+two-match+suspensions

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior