Francia-España: La otra semifinal del Mundial de Qatar 2015

Francia-España: la otra semifinal del mundial de Qatar 2015. Eliminaron a Eslovenia y Dinamarca que jugarán por los puestos 5-8.

Foto Gentileza:Michael Heuberger - Handball-World.com

Culminaron los partidos de cuartos de final y ya tenemos definidos los otros dos semifinalistas: Francia y España. La otra semifinal: Qatar vs polonia,


Francia no tuvo mayores inconvenientes para vencer 32x23 a Eslovenia en un partido que ya estaba definido en la primera mitad (18x10), con 5/8 para Nikola Karabatic como goleador de su equipo y un tremendo 44% para Thierry Omeyer. Luka Zvizej el goleador esloveno y del partido con 6/6.

España, por su parte, venció con gol de Cañellas en el último segundo, a Dinamarca 25x24 en un gran partido. Valero Rivera (10/11- 5/6 penales) el goleador del partido. 6/8 para Anders Eggert y 6/11para Mikkel Hansen.


Los cruces

(click sobre la imagen para agrandar)


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

Francia-España: la otra semifinal del mundial de Qatar 2015. Eliminaron a Eslovenia y Dinamarca que jugarán por los puestos 5-8.

Christer Ahl
Últimos Artículos
miércoles, enero 28, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget