Foro     Foro     NorCA 2017

Jaszka, central del Füchse Berlin, renuncia a jugar el mundial de handball de qatar2015 con la selección polaca.


Bartlomej Jaszka, central del Füchse Berlin alemán ha renunciado a la posibilidad de jugar el Campeonato Mundial de Handball de Qatar 2015 con la selección polaca que dirige Michael Biegler.

El Füchse Berlin no ha tenido una buena temporada (hasta aquí marcha 10° en la Bundesliga) y el jugador ha tenido varias lesiones en el hombro y considera que no está en condiciones de afrontar un compromiso de esta exigencia.

Por otra parte, otros jugadores polacos que actúan en la Bundesliga como Andreas Rojewski y Bartosz Jurecki se han sumado a la selección polaca que antes de cerrar el año jugó un amistoso ante una juvenil selección húngara venciéndola 33x19 (no jugaron Szmal,  Bielecki, Kuchczynski y Krysztof Lijewski, que recibieron algunos días de descanso)

Polonia jugará el mundial en el grupo D, junto a Dinamarca, Alemania, Rusia, Arabia Saudita y la Argentina. antes de cerrar el 2014,
            
         Ver también: Mundial de handball 2015 - Grupos y Calendario 


fuente: handball-world.com



Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior