Foro     Foro     Panamericcano

Jordi Ribera y unas duras declaraciones contra los árbitros del BRA-CRO. VIDEO de la jugada que calificó como "exclusión fantasma"

Duras declaraciones del español Jordi Ribera, en la conferencia de prensa siguiente al partido Brasil-Croacia de los cuartos de final del mundial de handball de Qatar 2015,

Brasil hizo un sensacional primer tiempo donde se fue dos goles arriba al descanso (15x13). En los primeros minutos de la segunda mitad, sin embargo, Croacia convirtió un parcial 5x0 para pasar a liderar el partido. Cuatro de esos goles vinieron luego de una exclusión al zurdo Toledo por lo que parece ser aplicación de esos "nuevos conceptos" que se tratan de implementar en nuestro deporte. Luego Brasil se recuperó y se puso en partido, pero terminó perdiendo por la mínima diferencia.

           Ver también: VIDEO - Partido completo BRASIL-CROACIA

En la conferencia de prensa, además de alabar el trabajo de sus jugadores, Jordi Ribera dejó frases muy duras hacia el arbitraje de este partido (ver video más abajo-en inglés), refiriéndose a esa exclusión como "fantasma".

Dijo admás que los árbitros tuvieron pánico de que Croacia perdiera y que tanto Brasil como Argentina están muy cerca de las grandes potencias europeas.

Los árbitros del partido, fueron los árbitros qataríes que arbitraron ayer el Argentina-Rusia.

Los videos de la conferencia y de la exclusión fantasma para que cada uno saque sus conclusiones. ¿Que piensas de la exclusión por dos minutos?


Video - Conferencia de prensa de Jordi Ribera





Video La jugada que Jordi calificó como "fantasma"


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior