Kasper Søndergaards (DEN): posible nueva baja por lesión para jugar el Mundial

Kasper Søndergaards (DEN): posible nueva baja por lesión para jugar el Mundial en el debut vs Argentina

Kasper Søndergaards (DEN): posible baja en Mundial de Qatar

Más problemas para Dinamarca que debuta en el Mundial de Qatar 2015 vs la selección argentina de handball: el lateral derecho Kasper Søndergaard (Skjern) se habría roto un dedo.

La lesión se dio en el dedo pulgar al quedar, según parece, tras quedar enganchado en la cadera de un rival durante un entrenamiento. La gravedad de la lesión, y si puede jugar el Mundial o no, se conocerá en el día de mañana cuando se realice los estudios pertinentes.

Sería la tercera baja importante de Dinamarca en la primera línea ya que Bo Spellerberg (KIF Kolding) se habría bajado del mundial por dolores persistentes en el talón que requieren descanso y Morten Olsen, central del San Rafael, requiere cirugía en la nariz tras lesionarse en un entrenamiento.



Kasper Søndergaards (DEN): posible nueva baja por lesión para jugar el Mundial en el debut vs Argentina

Christer Ahl
Últimos Artículos
miércoles, enero 07, 2015

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

{facebook#http://facebook.com/mundohandball} {twitter#http://twitter.com/mundohandball} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#http://pinterest.com/mundohandball} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget